Auditorio

Nuestro Congreso

La Federación de Distribuidores de Combustibles y Energéticos – Fendipetróleo - realizará los días 23, 24 y 25 de noviembre del 2022 el Trigésimo Sexto Congreso anual y el Tercer Congreso Internacional de Empresarios de Combustibles: “Un paso hacia el progreso, apuntando a la sostenibilidad”. Este año, el evento se realizará en la ciudad de Cartagena, en el Centro de Convenciones Hotel Las Américas, en esta oportunidad esperamos la participación de 1000 asistentes. La agenda académica, estará orientada al diseño de políticas que, de manera conjunta con el Gobierno Nacional, nos permitan privilegiar al consumidor como eje central de un mercado cada día más competitivo y que requiere de estrategias, responsabilidades y claros desafíos para el crecimiento y sostenibilidad del sector.

Conferencistas, panelistas y moderadores


Motivos para participar del congreso

Somos el evento de los empresarios de combustibles y energéticos más importante de Colombia.

La pandemia nos motivó a reinventarnos, aprendimos que el mundo no se detiene y corroboramos que nuestro sector es uno de los grandes motores

Con la agenda internacional tendremos una perspectiva del negocio en Latinoamérica

Conoceremos qué están haciendo las empresas del sector y tendremos la oportunidad de visibilizar nuestras marcas a través de una experiencia de relacionamiento (networking) y cerrar negocios.

INSCRIPCIONES

¡Vincúlate al congreso de

FENDIPETRÓLEO!

Categoria 23, 24 y 25 de Noviembre 2022 Pago
Afiliados $ 350.000 + iva
No Afiliados $ 450.000 + iva
Fechas: 23, 24 y 25 de Noviembre de 2022
CATEGORÍA
AFILIADOS
$ 350.000 + iva
NO AFILIADOS
$ 450.000 + iva